BMW presenta la premier de la película Misión Imposible 5

0
631
Andrés Bonetti, Luis Bonetti, Cristina Roig y Luis Miguel Bonetti

Los BMW M3 y X5 son elementos transcendentales para que Ethan Hunt complete su misión en esta cinta.

Santo Domingo. BMW y Autogermánica presentaron la saga Misión Imposible 5, durante una exclusiva premier realizada en las salas de cine del centro comercial Silver Sun Gallery.

“En esta especial ocasión, hemos abrazado la oportunidad de acercar el estilo de BMW a su público, a través del disfrute del séptimo arte, espacio en el que esta marca, como líder mundial, ha logrado calar”, expresó Carolyn Johnson, gerente de mercadeo de Autogermánica, en información ofrecida a la prensa.

Como de costumbre, Autogermánica crea escenarios para estrechar lazos con sus clientes y relacionados. Con este tipo de acciones, esta empresa persigue marcar pautas y reafirmar su compromiso de estar presente más allá de los pequeños momentos.

El filme, dirigido por el cineasta estadounidense Christopher McQuarrie, narra las aventuras de un equipo de agentes secretos que, una vez el FMI se ve disuelto, deben enfrentar a una red de agentes especiales que con obstinación persiguen, mediante espinosos ataques terroristas, crear un nuevo orden mundial.

En esta película, estelarizada por Tom Cruise, quien encarna al súper agente Ethan Hunt, los modelos M3 y X5 de BMW protagonizan a su mando algunas de las escenas más extremas, aspecto singular de la excitante proyección cinematográfica.

Deja un comentario