“Blooming In Paradise” fue presentado en RDFW 2015

0
689
Yokasty Peña y Paloma de la Cruz

Santo Domingo.- La destacada diseñadora Yokasty Peña presentó su nueva colección “Blooming In Paradise” en las pasarelas del RD Fashion Week 2015, celebrado en Acrópolis Center, donde se realizó este evento de moda.

La joven diseñadora Yokasty Peña resaltó que la colección “Blooming In Paradise” estuvo inspirada en la fashion blogger Paloma de la Cruz, destacando que el color blanco estuvo como único en los modernos diseños desfilados.

Tanto los accesorios como el calzado que utilizaban las modelos (gladiadoras), las coronas de hojas en metal y el peinado representaban el tópico exótico de la cultura griega que hoy son tendencia, el colorido de las salidas de playa, los cuerpos curvilíneos de las modelos representaba la calidez del Caribe y de nuestra isla.

La primera modelo en desfilar, luego del opening, fue la finalista de Nuestra Belleza Latina Geisha Monte de Oca, seguida de Angelina Sánchez, Sofinel Báez, Nayelin Aquino, Luz Mariel Quezada, Cintia Núñez, Valentina Pacheco, Zoe Marie Cáceres, Charina Pérez, Koral Polanco entre otras. El gran cierre constó con la participación, por primera vez en pasarela, de la Fashion Blogger Paloma de la Cruz. El estilismo y la dirección de arte de este desfile estuvieron a cargo de Sebastián Pou. Los presentes pudieron disfrutar del obsequio de botellines del espumante Fresita, patrocinador oficial de esta colección.

 

Deja un comentario