Best Buddies “Te incluye a trabajar”

0
195
Taller Best Buddies

Santo Domingo, Rep. Dom.- El equipo de Inclusión Laboral de la Fundación Best Buddies RD, impartió  el taller “Te Incluyo a Trabajar”, dirigido para jóvenes mayores de 18 años con discapacidad intelectual y del desarrollo, con disposición para incorporarse al sector laboral público y privado.

“Te incluyo a trabajar” se desarrolló con el propósito de preparar a los participantes, mediante herramientas personalizadas, que le permitan ser incluidos en el mercado laboral dominicano, aprendiendo a crear su primer currículum de trabajo, así como conocer la  vestimenta apropiada para una entrevista, a cargo del personal de Felicidad Laboral y OPUS,  expertos de recursos humanos, y Laura Villamán de Combínalo, asesora de imagen.

Este taller contó con 25 voluntarios de la Fundación Best Buddies en RD, y con el apoyo de Productos Chef, Riverfox, WAOPhotography, OPUS RD y GO WEB S.R.L, y se desarrolló en las instalaciones de GO WEBS.R.L, quienes “abrazan la inclusión”.

La Fundación Best Buddies, es una organización internacional sin fines de lucro que busca la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual, bajo el eslogan “Abracemos la Inclusión”, llegó a República Dominicana en el 2012 y desde entonces ha contado con el apoyo de más de 3,000 voluntarios con y sin discapacidad, y más de 40 empresas, con la misión de crear una comunidad más inclusiva y diversa. Conecta con BestBuddies escribiendo a inclusionlaboral@bestbuddiesrd.com o síguelos en las redes como @bestbuddiesrd

Deja un comentario