Bellypso Esthetic and Nail Bar, ahora también en Naco

0
573

Por: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.- Amplias instalaciones, espacios agradables con decoración minimalista, excelentes equipos y productos junto a un personal altamente calificado son solo algunas de las características que posee el nuevo Bellypso Esthetic and Nail Bar de Naco.

Recientemente fue inaugurada una nueva sucursal de Bellypso Esthetic and Nail Bar en Naco, “Desde aquí se ofrecerá toda la calidad que distingue al local de Arroyo Hondo; servicios, calidad y excelentes atenciones para todos nuestros clientes”, destacó Yesenia Monegro, propietaria.

Al expresar las palabras de bienvenida, Monegro gradeció a los invitados su asistencia y la fidelidad de sus clientes, al tiempo de sentirse bendecida por el apoyo recibido para este nuevo proyecto, tanto de sus clientes como de los patrocinadores.

Al acto inaugural se dieron cita clientes, amigos y relacionados, quienes pudieron apreciar las nuevas instalaciones a la vez que disfrutaban de deliciosos canapés  y espumantes de JP Chenet Ice y Stoli  cortesía de Manuel González Cuesta.

Gracias al apoyo de los patrocinadores, los asistentes pudieron recibir regalos de productos para el cuidado de su cabellera. Bellypso Esthetic and Nail Bar Naco está ubicado en la Calle Juan XXIII esquina 27 de Febrero. Haz tu cita al 809-563-1084

Deja un comentario