Be.Crazy recibe respaldo masivo durante su concierto

0
298

Santo Domingo.- Energía, mucho talento y excelente propuesta musical fue lo que brindó la agrupación Be.Crazy a todo el público que los apoyó durante su concierto Verano+Crazy, realizado recientemente en la Plaza España.

Hicieron galas de lo bien que pueden realizar fusiones musicales utilizando letras limpias y buenos arreglos musicales, y logrando conectar con sus fanáticos; los que, a pesar del cielo nublado y la lluvia que amenazaba con caer, decidieron apoyar a Be.Crazy en este tercer concierto.

El Caballo Mayor, Johnny Ventura subió a escena para apoyar el grupo, recalcando la calidad de su propuesta musical y su creencia en el talento joven del país. Un momento de mucha emoción se generó cuando, estas dos generaciones de la música, unieron voz y movimientos para interpretar “El Tabaco”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la animación de Bettina Victoria, León Yamil, César Ramiro, Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efrain Cuello y Rony Khoury continuaron el concierto oscilando entre sus temas conocidos, un mix de los años 70, bachatas y jazz, un mix del mundial de futbol y un muy bien interpretado “Happy”.

“Cariño acumulado”, en voz de César Ramiro, “Así es extrañarte”, en dúo de César y León Yamil, “Mi Chiquita”, “Splash”, “Soñar contigo”, “Frío verano”, “Living la vida loca”, “Corazón partío” y su famoso tema “Quien te entiende”, que además fue cantado por la ganadora de un concurso en las redes, cuyo premio era cantar con ellos, fueron parte de las canciones interpretadas en el concierto, producido por Leo Suberví, con producción y dirección musical de León Yamil. En un acertado homenaje a los que llamaron sus padres musicales, el grupo cantó y puso a bailar al público con el tema “El Farolito” de Juan Luis Guerra, que estuvo acompañado de dos bailarines del cuerpo de baile del Ministerio de Turismo. Luego pasaron a “Dime cómo”, de la autoría de Leo Suberví, quien fue acompañado a cantarlo por Jaime Viñas, Eddy Manuel y Alexander Segui.

Un mix de los años 80’s acercó el concierto a su final con “Celebration”, “You should be dance” un mix del Mundial y “”Lista de regalos”.Al final, los últimos temas se mezclaron con la majestuosa escenografía con techo Truss, efectos especiales, pirotecnia, serpentines y CO2. El grupo agradeció al multitudinario público por haber desafiado el tiempo y acompañarlos.

Deja un comentario