Bari Studio: máxima recalibración de mente, cuerpo y alma

0
442
Al centro, Nicole Chotin y Alexandra Bonetti

Bari garantiza la . Utiliza las formas de movimientos diseñadas para desafiar las concepciones generales sobre el cuerpo y su incapacidad para cambiar

Santo Domingo.- Recientemente fue aperturado el primer local en Latino América de Bari Studio, creado por Alexandra Bonetti con el objetivo de ofrecer entrenamiento de una manera estratégica y equilibrada para los amantes de llevar una vida saludable.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Nicole Chotín, propietaria, y el discurso central lo pronunció Alexandra Bonetti, creadora y Ceo de Bari Studio, quien además es propietaria de cuatro gimnasios ubicados en los estados de California, Nueva Jersey y Nueva York.

“Mediante el estudio de las diferentes formas de movimiento (danza, pilates, yoga, deportes, entrenamientos de agilidad y artes marciales) hemos acumulado un repertorio de ejercicios para forzar al cuerpo a superar sus propias debilidades, cambiar cinéticamente y transformarse estéticamente.  Este método se ha utilizado para entregar resultados a los atletas profesionales y celebridades” aseguró Bonetti.

Actualmente, uno de los elementos del entrenamiento es que el método Bari está en constante evolución, es divertido y adictivo, tanto para un bailarín profesional, atleta o entusiasta del fitness.  Tiene una mezcla heterogénea de clases, y cada tipo de clase se mezcla con los tres elementos fundamentales : Cardio sensorial, trampolín cardio y escultor de músculos.

El método Bari fue elegido por New York Magazine como “El mejor entrenamiento híbrido de Nueva York.” Revistas como Elle, Vogue, Bazaar, Financial Times y programas como Good Morning America también lo ha destacado.

En el evento se proyectó un video con las secuencias de este entrenamiento, además de una demostración en vivo para que los presentes observaran esta forma de ejercicios que viene a revolucionar a quienes gustan de llevar una vida saludable.

Deja un comentario