Barbarella by Presidente viene con estelar cartelera

0
1099

Santo Domingo.-  Por cuarto año consecutivo Cerveza Presidente presenta el espectáculo de música electrónica más esperado por los dominicanos: Barbarella by Presidente. El evento se llevará a cabo el próximo 18 de junio, en el Estadio Quisqueya, y contará con la participación de más de 10 artistas del género Electro contará con la participación de más de 10 artistas del género Electro Pop, encabezados por los DJs Steve Angello y Hardwell.

“El crecimiento constante en innovación, montaje, asistencia de público y propuesta de artistas consolidan a Barbarella by Presidente como el festival electro-pop más grande de la región, y a Rep. Dom. como un destino importante para la música electrónica. Hoy los dominicanos contamos con un espectáculo a la altura de los más  importantes eventos mundiales del género, y eso nos llena de orgullo”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

La música en vivo forma parte esencial de este gran festival en República Dominicana. Para este evento contará con la participación del dueto ICona Pop, ganador de varios discos platinos y uno de los más importantes del momento.  También la participación del dueto Capital Cities, la actuación de las australianas Nervo y el dueto belga Dimitri Vegas & Like Mike y los holandeses Showtek. A la lista se unen el Dj Hardwell y Steve Angello; el productor irlandés Dyro y el novel Dj Connor Cruise y del país el grupo Local SuperHeroes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte de las innovaciones que presidente trae este a;o tiene una lata espaecial Presidente Ligth dedicada a barbarella; una edición limitada con diseños ultravioletas que harán brilla a Presidente toda la noche.

La marca llevará ganadores al VIP Presidente, sólo tienen participar en las dinámicas que la marca realizará en las redes sociales Facebook (Cervezapresidente) y Twitter (CervPresidente). También  Radio Presidente presentará una programación especial con los artistas que participarán en el evento.  Las boletas Barbarella by Presidente estarán disponibles desde el 21 de abril y el costo es de $1,500 entrada fgeneral, $2,500 el VIP y $3,800 Special Guest.

Deja un comentario