Banesco celebra el Día del Medio Ambiente

0
283

Santo Domingo.- Banesco Banco Múltiple se unió a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, con la siembra de árboles de Guatapanal y Avellana Criolla en el parque “Bosque de la Vida”, el cual está ubicado próximo a dicha institución y el cual ha sido apadrinado por la misma.

En la actividad participó el grupo de Voluntarios Banesco, quienes se sumaron a esta noble causa con el objetivo promover y hacer conciencia sobre la importancia de nuestros recursos naturales. La misma se enmarca dentro del programa de responsabilidad social empresarial que lleva a cabo Banesco en todo el país. “Para nosotros es un honor sembrar estos árboles en un lugar por el cual pasamos todos los días para llegar a nuestro lugar de trabajo. Es un símbolo del compromiso que, como colaboradores Banesco, tenemos con el medio ambiente y con toda nuestra comunidad”, expresó Nicole Jorge, miembro del Voluntariado Banesco.

Irene Arbaje, Benigno Escalante, Steffi Dipp y Gabriel Maldonado
Irene Arbaje, Benigno Escalante, Steffi Dipp y Gabriel Maldonado

Igualmente, los colaboradores expresaron mensajes en apoyo a diversas causas medio ambientales a través de las redes sociales, animando a que las personas expresaran el suyo por igual. El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio de cada año, establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en diciembre de 1972.

Deja un comentario