Banco Central ofrece cena de gala a la Junta Monetaria

0
1998
Ervin Novas Bello, Gerente, y Jhenny Núñez de Novas; Héctor Valdez Albizu, Gobernador, y Fior de Valdez; Claritza De la Rocha de Torres, Vicegobernadora, y Nelson Torres; Norma Molina de Nanita, Secretaria, y Willy Nanita

Santo Domingo.- En un ambiente de camaradería y confraternidad, el Presidente de la Junta Monetaria y Gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, y su esposa Fior de Valdez, ofrecieron una cena de gala en honor de los miembros de la Honorable Junta Monetaria, con motivo de la Navidad.

La actividad se llevó a cabo en el salón The Garden Tent, del Hotel El Embajador. La línea de recibo estuvo integrada por el gobernador Valdez Albizu y su esposa Fior de Valdez; la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y su esposo Nelson Torres; y el gerente Ervin Novas Bello y su esposa Jhenny Núñez.

La cena contó con la asistencia de los miembros de la Honorable Junta Monetaria, autoridades y funcionarios del Banco Central, ex gobernadores de esta institución, presidentes de la banca múltiple y personalidades del sistema financiero dominicano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los invitados compartieron en medio de un ambiente cargado de entusiasmo y cordialidad, al tiempo que disfrutaron de música bailable a cargo de la orquesta de Jhonny Ventura y un espectáculo  artístico a cargo de Lissette Álvarez. Una exquisita decoración en tonalidades roja,  dorada y plateada matizó el distinguido  ambiente.

La Junta Monetaria es la máxima autoridad monetaria y financiera del país, está compuesta por los miembros Ex Oficio Héctor Valdez Albizu, Presidente y Gobernador del Banco Central; Simón Lizardo, Ministro de Hacienda; y Luis Armando Asunción Álvarez, Superintendente de Bancos; y los miembros Héctor Rizek Llabaly, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Pénson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury, Emilio De Luna Peguero  y  Norma J. Molina de Nanita, secretaria.

Deja un comentario