Baking Sweet & Salt, nuevo portal gastronómico

0
475

Fotos: José J. Hiraldo

Ofrece servicios de catering, event planning, nutrition coach, cursos de cocina, recetas, dulces y bocadillos.

Santo Domingo.- Alta repostería orientada a lo saludable y bocadillos novedosos fue lo que compartió la chef Kisbel Concepción De León, al presentar su portal www.bakingsweetandsalty.com .

Se trata de una página gastronómica con la finalidad de compartir recetas, tips de nutrición, creaciones poder ordenar o consultar en línea las inquietudes y necesidades de los consumidores interesados en el arte culinario.

“Baking Sweet & Salty surge de la idea de llevar un hobbie a una realidad. Después de años de estudios en México, y de transmitir conocimientos a tantos estudiantes, decidí tomar en serio esta pasión tan bonita; donde no sólo compartes sabores con los tuyos, sino con todo el comensal, y qué mejor manera que en la tierra que me vio nacer” expresó Kisbel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.bakingsweetandsalty.com cuenta con secciones como: Creaciones, Blog, Nosotros y Ordenar; a través de las mismas podrán conocer las noticias y recetas, el menú, adicionales, historias disfrutar de sabores únicos, creativos, simples, variados e irrepetibles, al hacer sus pedidos en línea.

Encuentralos como Baking Sweet & Salty en Facebook, Twitter e Instagram. Y atiene colgado su primer repertorio de creaciones de Cupcake de zanahoria, coco y limón; ensalada de pollo a las finas hierbas, snack especializados (gluten free y vegan), sandwichón, entre otras exquisiteces.

Deja un comentario