Avon realizará su 4ta Carrera-Caminata Contra el Cáncer de Seno

0
851
Miguel Reyes, Vivian Peña, Catherine Vásquez y Eddy Herrera
Fotos: José J. Hiraldo

Se ha recaudado más de $44 millones, desde el 2001 hasta el 2014, que han sido donados a diferentes instituciones dedicadas a proveer ayuda a mujeres de escasos recursos que padecen esta enfermedad

Santo Domingo.- Avon Dominicana realizará su 4ta. Carrera-Caminata Contra el Cáncer de Seno, con el principal objetivo de sensibilizar a la sociedad, sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de seno; además de recaudar fondos para las instituciones dominicanas que luchan día a día contra esta terrible enfermedad, el próximo domingo 04 de octubre, en el parque Mirador Sur.

Miguel Reyes, Gerente General de productos Avon Dominicana, mencionó que el Cáncer de seno es reconocido como la principal causa de muerte oncológica en la mujer, sólo en 2012 se diagnosticaron alrededor de 1,67 millones de nuevos casos en el mundo. Sin embargo, es bueno saber que, detectado a tiempo, este cáncer puede curarse en la mayoría de los casos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Fundación Avon, cuya principal misión es crear un espacio que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres, cuenta con un completo programa que genera acciones de concientización y promoción de la salud, a través de la Cruzada por la Lucha contra el Cáncer de seno.

La Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, Vivian Peña Izquierdo, reiteró que en la República Dominicana el programa consta de dos grandes plataformas para la recaudación de fondos que son: la venta de “Productos Rosas” en el folleto Avon y la Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno, que para participar sólo deben adquirir el Kit de inscripción por tan sólo RD$500.00 para los caminadores y RD$700.00 para los corredores, a través de una Representante Avon, en los Centros de Ventas Avon, Sportline Ágora Mall, Sambil y Megacentro y Tiendas Nike. A través de un simbólico donativo, todos pueden unirse como caminadores o corredores y ayudar a la vida y esperanza de miles de mujeres dominicanas durante su lucha contra este mal.

Este año el evento vuelve con dos modalidades de participación, para corredores , partiendo desde las 7:30 a.m. los corredores con un recorrido de 10 KM y para caminadores a las 8:00 a.m. un recorrido de 5 KM. El evento cuenta con el patrocinio de Sportline, ARS Humano y Universal.

Deja un comentario