Avon Presenta FarAway Gold, glamour y lujo en una fragancia

0
424

Santo Domingo.- Los principales ejecutivos de Avon Dominicana presentaron la nueva FarAway Gold, creada para celebrar el legado de la fragancia de Avon más vendida en todo el mundo la cual cautiva el espíritu de la fantasía, los sueños, y las posibilidades en todo el mundo

FarAway Gold es verdaderamente una declaración de lujo que te transporta de un exótico y lujoso jardín de flores,  a una playa empapada de un sol dorado como el oro. Una fragancia sofisticada, seductora y vibrante. Un sueño dorado y una fantasía luminosa, que comienza con el encuentro de exquisitas notas florales y orientales.

Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, al dar la bienvenida a los asistentes al evento de lanzamiento, celebrado en el JW Marriot, indicó que FarAway arribó a su 20 Aniversario este año, lo que ha sido motivo de celebración en todos los mercados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La mujer en todo el mundo ha hecho de FarAway su gran preferida de todas las fragancias de Avon, y como empresa dedicada a satisfacer los gustos de nuestras consumidoras, quisimos celebrar esa preferencia con FarAway Gold, una fragancia cuyo éxito no ha tenido precedentes en el mundo y estamos seguros de que en dominicana cautivaremos a esa mujer especial, moderna y activa, ofreciéndole un aroma que les perdurará todo el día”. Puntualizó Miguel Reyes.

La Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, Vivian Peña Izquierdo, expresó:”El corazón de este perfume incluye la exclusiva Moheli Ylang y el Jazmín de la India, extraídos con la más pura calidad, con el objetivo de hacer que el lujo siempre esté presente en la fragancia y de esta forma proporcionar una experiencia exquisita y encantadora. Las notas de fondo están definidas por la sensual y adictiva vainilla, creando un efecto que cautiva desde el día hasta la noche”.

La ejecutiva agregó que en Avon están muy satisfechos de presentar a la mujer dominicana FarAway Gold, una edición limitada que les encantará, ya que La belleza y la sofisticación de la fragancia original se han mejorado con una selección de ingredientes claves que son exóticos y preciosos. El evento contó con la destacada Karina Larrauri como anfitriona. Los invitados disfrutaron de excelente velada, un exquisito brindis, así como de la animación de DJ Gems.

 

Deja un comentario