Avon Mesmerize Black, la fragancia del amor

0
460
Catherine Vásquez, Doreen Gutierrez, Miguel Reyes y Zaida Alegria

Santo Domingo.- Avon inicia el año con una excelente fragancia para él y para ella, Mesmerize Black: una llamada a la elegancia.

Catherine Vásquez, Coordinadora de Comunicaciones de Productos Avon, presentó la fragancia Mesmerize Black como la gran propuesta de Avon para celebrar San Valentín, indicando que la ya conocida fragancia Mesmerize se viste de gala y sensualidad, con envases en tono negro y letras doradas que demuestran glamour y elegancia.

“Mesmerize Black para Él y para Ella, dos seductoras fragancias de la familia floral oriental. Por su delicada combinación de almizcle, vainilla, maderas preciosas, flores exóticas y especias son dos fragancias sensuales que invitan a dejar que la oscuridad tome el control de tus sentidos” citó Catherine Vásquez.

Mesmerize Black para Él, otorgará esta vez un sentido más picante a su fragancia masculina. Dulces acordes de pimienta rosa se fundirán con un corazón de nuez moscada que acabará encontrando su armonía sobre sutiles matices masculinos de cedro.

Mesmerize para Ella  dejará recubierta por la suavidad de sus notas florales y femeninas de mandarina, esencia de jazmín y sándalo australiano. Ambos aromas que Avon presenta bajo la elegancia y el lujo de su nuevo frasco de cristal en negro, para que él y ella se rindan ante la oscuridad. La fragancia fue presentada en el marco de la celebración del aniversario del programa Diario de Belleza, que conduce Doreen Gutiérrez.

Deja un comentario