Avon es Belleza por un Propósito

0
398
Vivian Peña y Miguel Reyes

Por: Santa De la Cruz M.

Avon tiene 129 años ayudando a mujeres del mundo a verse y sentirse bellas

Santo Domingo.- Avon, multinacional compañía de productos de belleza, recientemente presentó la campaña “Belleza por un propósito” dirigida a sus representantes, consumidores y asociados de Centroamérica y República Dominicana.

“La mejor manera de impulsar el crecimiento de la compañía es invertir en nuestras representantes. Belleza por un propósito inspira confianza y reafirma nuestro compromiso con el empoderamiento de la mujer en Centroamérica y República Dominicana”, expresó el Gerente General para Centroamérica y Rep. Dom., Pablo Mogollón, durante el lanzamiento de la campaña.

Avon, cada día se reinventa, buscando mejorar su incuestionable calidad e innovando con productos vanguardistas, lo que conlleva a un aumento en las ventas de sus representantes y, concomitantemente, repercute de manera positiva en la vida de estas a través del aumento de sus ganancias.

“Belleza por un propósito” es el concepto que mejor define a Avon, una empresa que lleva 129 años ayudando a la mujer a verse y sentirse bellas, empoderadas, pero sobre todo con la capacidad de incidir positivamente en la vida de otras mujeres.

Avon tiene presencia en más de 100 países y un cuenta con una fuerza de venta directa de más de 6 millones de vendedoras independientes, en todo el mundo, ofertando productos de belleza, cuidado personal, joyería, moda y hogar.

Deja un comentario