Avon entrega donativo al PACAM

0
839
Vivian Paña Izquierdo, Soraya Lara de Marmol, Juana Mari Toribio y Miguel Reyes

Avon, la empresa líder en cosmético se une a la lucha en contra del maltrato a la mujer y apoya al PACAM con un donativo de RD$410,786.01.

Santo Domingo.- Avon Dominicana, a través de su programa Alza tu Voz Contra la Violencia Doméstica, entregó un  donativo de RD$410,786.01 al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), institución que tiene como objetivo contribuir a la formación de una cultura de paz en los hogares dominicanos a través de la definición y puesta en marcha de programas de prevención, atención y reducción de la violencia familiar.

Alza la Voz contra la Violencia Doméstica es una iniciativa de prevención y una respuesta en apoyo al creciente número de mujeres que día a día padecen esta dolorosa situación. El programa busca sensibilizar a los jóvenes sobre el tema, con una visión preventiva donde los mensajes generados reflejan “la otra forma de vivir”,  entendida como una forma armónica donde la equidad es la línea sobre la que se construyen las relaciones interpersonales.

Vivian Paña Izquierdo, Soraya Lara de  Marmol, Juana Mari Toribio y Miguel Reyes
Vivian Paña Izquierdo, Soraya Lara de Marmol, Juana Mari Toribio y Miguel Reyes

Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, expresó que el incremento de la violencia doméstica es un gran desafío para la sociedad, un tema que no se puede quedar sólo en las agendas de las instituciones gubernamentales correspondientes, porque cada vez abarca más sectores de la sociedad.  Por su parte, Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon, agradeció a todas las Representantes AVON en el país por el apoyo al programa, mediante la venta de un artículo sin beneficios personales, entregando totalmente la cifra generada al PACAM.

Soraya Lara, presidenta del PACAM, aprovechó la ocasión para agradecer a AVON y sus Representantes el aporte entregado a la institución que dirige, indicando que los fondos serán utilizados en un especial programa de educación que busca empoderar a la mujer para lograr su independencia económica, y sobre todo enseñarlas a hacer el adecuado uso de sus recursos para romper los círculos de pobreza.

Deja un comentario