AVON congrega a miles para caminar contra el cáncer

0
827

Fotos: Santa De la Cruz M.

Las calles del Mirador Sur cambiaron su color, se tornaron rosadas en apoyo a la prevención del cáncer de seno.

Santo Domingo.- Cada 13 minutos una mujer muere en el mundo a causa del cáncer de seno y 1 de cada 8 tiene posibilidades de contraer la enfermedad; la base para frenar este drama mundial está radicado en la concienciación y prevención. Por ello AVON Dominicana congrega, miles de personas en el parque Mirador Sur en su Carrera-Caminata Contar el Cáncer de Seno.

El evento  estuvo encabezada por Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana se dieron cita James Brewster, Embajador EE.UU.; Luisín Mejía, Presidente del Comité Olímpico; Cristina Lizardo, Presidente de la Cámara del Senado; Jaime David Fernández, Ministro de Deportes, entre otras personalidades de la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La Fundación Avon para la Mujer ha logrado donar más de 840 millones de dólares, en todo el mundo, destinados a programas de orientación, alertar, brindar educación y atención apacientes a través de exámenes, diagnósticos, tratamientos y servicios de apoyo. Nuevamente gracias a la generosidad del pueblo dominicano, y de cada uno de ustedes aquí presentes, podemos continuar apoyando proyectos de investigación, diagnóstico y educación favor de la lucha contra el cáncer de seno en el país”, expresó Reyes.

La Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, Vivian Peña Izquierdo, a gradeció a los presentes y de manera especial a las representantes Avon; mujeres que cada año se unen desinteresadamente a la causa. Instó a los que quieran seguir colaborando con esta hermosa causa a adquirir los productos Rosa, que forman parte de la Cruzada Avon.

La Caminata comprendió  un trayecto de 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata participativa. Durante el recorrido los asistentes intercambiaron impresiones con las instituciones que trabajan en favor de la lucha contra el cáncer: Liga Dominicana contra el Cáncer, Asoc. de Voluntarias del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Peter y patronato Cibao contra el Cáncer.

Aviva, Bridgeston, Farmaconal, Revista A la Moda, Braca, Periódico Hoy, Gatorade, Inside Collections y Lolos fueron parte de los patrocinadores.

Deja un comentario