Avon celebra logros alcanzados por sus representantes en el 2014

0
388
Vivian Peña, Ana Rodríguez, Juana Toribio y Yubelkis Rodríguez

Avon es una empresa para la mujer, y a través de sus productos y folletos lleva una oportunidad a cada hogar dominicano.

Santo Domingo.- Entrega, dedicación y empeño son los tres pilares fundamentales para alcanzar el éxito. La reconocida empresa multinacional Productos Avon, S. A. S. festejo en la ceremonia “Programa de Reconocimientos”, la culminación de los logros y sueños alcanzados por las Representantes durante el año 2014.

Vivian Peña Izquierdo, Gerente de Mercadeo, dijo que la misma se realiza anualmente con el objetivo de  reconocer las mejores representantes alrededor del país.

“Hoy celebramos con las Representantes del Programa de Reconocimientos, las metas alcanzadas y además cerramos con broche de oro un 2014 maravilloso y lleno de éxitos, un año donde crecimos por mucho; tenemos que decir que en República Dominicana Avon está presente transformando vidas y construyendo sueños”, enfatizó muy entusiasmada Peña Izquierdo.

La Gerente de Mercadeo de Avon Dominicana, aprovechó la ocasión y felicitó a todas las presentes: “Les felicito por llegar hasta aquí, estoy contenta y satisfecha con el trabajo tesonero de cada una de ustedes. El Programa de Reconocimiento está conformado por un gran equipo, con un empoderamiento extraordinario, donde prevalece la superación y el éxito en cada una”, expresó.

El evento, celebrado en las instalaciones del Hotel Sheraton, tuvo la maestría de ceremonia de Raulito Grisanty, con show de apertura con los bailarines de COPO Productions y amenizado por el merenguero Eddy Herrera, quien con su contagiosa música puso a bailar y a cantar a todos los presentes, al momento que disfrutaban extraordinarias rifas y grandes sorpresas que no se hacían esperar.

Deja un comentario