Avon agasaja los padres en su día

0
462
Vivian Peña, Miguel Reyes y Catherine Vázquez, ejecutivos de Avon

Fotos: José J. Hiraldo

Durante la actividad, fue presentada la nueva fragancia 300 km/h Power, con aroma dinámico, pensado en los hombres que se esfuerzan al máximo.

Santo Domingo, julio de 2015.- Los padres son base fundamental en el desarrollo familiar y social, guían con su ejemplo y entrega, convirtiéndose en pilar fundamental en el cual se sostiene la familia. Avon Dominicana quiso reconocerles con una amena velada, en las finas instalaciones de Bottega Fratteli.

Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, saludó a los asistentes reiterando que Avon es una empresa tradicionalmente de mujeres, pero que está consciente de la labor que hacen los hombres acompañándolas en su rol de representantes y como clientes. “Somos la compañía que representa la belleza, esa belleza que inspira. Esa belleza profunda, como es la paternidad responsable. Me siento honrado de celebrar con los dominicanos, el reconocimiento a los padres que son parte de la formación de los hijos”, afirmó el ejecutivo.

Posteriormente, Vivian Peña Izquierdo, Directora de mercadeo de Avon Dominicana, presentó el producto con el cual Avon rinde homenaje a los padres este año: 300Km/h Power. Una fragancia con aroma dinámico, creado para el hombre que busca aumentar la adrenalina con la máxima velocidad, que le gusta ir siempre por el carril rápido. Con una estimulante esencia de refrescante limón, romero fresco y madera de cedro.

La ejecutiva aprovechó la ocasión para reiterar el enfoque y la misión de Avon en la belleza por un propósito, indicando que la compañía que representa crea productos con una calidad y un valor demostrable, los cuales además de embellecer, permiten que muchas familias obtengan su sustento.

Deja un comentario