Avelino Abreu, presenta oferta exclusiva con SsangYong

0
1167
Avelino Abreu, Milagros Abreu, Simón Mahfoud, Patricia Rivera y Ángel Baliño.

Tasa Fija por 5 Años y seguro Full gratis con nuestros aliados, Banco Atlántico y la General de Seguros

Santo Domingo.- Durante un concurrido encuentro, ejecutivos de la empresa automotriz Avelino Abreu, SAS, representantes exclusivos de la marca SsangYong en República Dominicana, dieron a conocer los detalles de su nueva oferta para la marca, en conjunto con el Banco Atlántico y la General de Seguros.

Patricia Rivera, Gerente de Ventas y Mercadeo SsangYong; Ángel Baliño, Vicepresidente Ejecutivo Banco Atlántico y Simón Mahfoud, Presidente Ejecutivo General de Seguros, recibieron y agradecieron a los presentes por sumarse a conocer todo acerca de una oportunidad única en el mercado.

“Presentamos formalmente nuestra oferta: Tasa Fija por 5 Años y seguro Full Gratis con nuestros aliados, Banco Atlántico y la General de Seguros. Esta oferta está disponible por tiempo limitado y podrán aprovecharla en nuestra sucursal de Santo Domingo y Santiago”, enfatizó Rivera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También comentó que el usuario de SsangYong disfruta de un vehículo seguro, eficiente, de manejo dinámico y con un diseño renovado; con una gama diversa y que además cuenta con el modelo insignia de la marca, la Rexton, SUV compactos como la New Actyon, Korando y el modelo pickup Actyon Sports.

Ángel Baliño, Vicepresidente Ejecutivo del Banco Atlántico agradeció a Avelino Abreu, SAS, por la confianza de poder ser el aliado comercial en el lanzamiento de esta gran oferta, expresó que la institución tiene como lema la frase: “Ven que te recibimos bien”, y es lo que quisieron hacer con los clientes de Avelino Abreu al disponer de un esquema de financiamiento sumamente atractivo, con cuotas desde RD$16,800.00 pesos mensuales con tasa fija por 5 años.

Deja un comentario