Autoridades turísticas de PR visitan homólogo dominicano

0
186

Formarán comisiones técnicas  para agilizar los acuerdos firmados

Santo Domingo, R.D.- El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, y el Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, estuvieron reunidos tratando diversos temas para fortalecer el turismo entre ambas naciones.

En el encuentro Rivera Marín estuvo acompañado por Manuel Laboy Rivera, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio; Carla Campos Vidal, directora Ejecutiva compañía de Turismo; así como, Javier Rivera Ríos, comisionado de Seguros.

Tras concluida la reunión Rivera Marín informó que la reunión con el ministro García es una manifestación de colaboración para lograr que junto a las compañías de cruceros, naviera y líneas aéreas poder lograr que el destino de ambas jurisdicciones se pueda promover más el desarrollo turístico.

El ministro de Turismo dominicano, agradeció la visita del secretario Rivera y su delegación, al tiempo de expresar que la reunión fue bastante fructífera donde se pasó balance de varios aspectos, como el que tiene que ver con el desarrollo económico y turístico, de República Dominicana y Puerto Rico.

Enfatizó que en el caso del turismo aéreo y de crucero son de las grandes fortalezas de las economías de ambos destinos, donde hay muchas ventajas compartidas cuando se aúnen los esfuerzos. Asimismo informó que se van a conformar comisiones técnicas  para trabajar tendentes a agilizar los procesos de los acuerdos firmados.

Deja un comentario