Aula Premium, salones multiusos para empresas y profesionales

0
297
Marbeliz Bello de Romero y Carlos Romero, propietarios

Profesionales de diferentes áreas y empresas en general, cuentan con un moderno y equipado  lugar para realizar sus capacitaciones, talleres, entrenamientos y actividades profesionales en general.  

Santo Domingo.- La firma R&B Abogados aperturó “Aula Premium”, un innovador espacio de aulas multiusos perfectamente equipadas, para ser utilizadas por empresas y profesionales que constantemente ofrecen capacitaciones o tienen la necesidad de salones cómodos para reuniones empresariales.

Carlos Romero y Maberliz Bello de Romero, propietarios del establecimiento, explicaron que “Aula Premium” es un lugar que se presta para capacitaciones, talleres, entrenamientos, couching, conferencias, reuniones, seminarios y diplomados, así como para conversatorios, adiestramientos, actividades educativas y culturales en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Venimos a llenar un importante espacio de servicios, que favorecerá a profesionales y especialistas de diversas áreas, que antes no contaban con un espacio tan completo para impartir sus docencias o para realizar sus reuniones o sus capacitaciones”, expresó Bello.

Ubicada en el estratégico sector de La Feria, “Aula Premium” incluye en sus planes sin costo adicional, mesas, sillas, wi-fi, pantallas, proyectores, soporte técnico, pizarra acrílicia, aire acondicionado, y refrigerios básicos.Para hacer uso de cualquiera de las aulas Premium, se deben realizar reservaciones con antelación, llamando a los teléfonos 809-328-7820 y 809-535-5139, vía mail a info@aulapremium.com. O dirigiéndose a la calle Antonio Maceo número 11, Edificio R&B, La Feria.

 

Deja un comentario