Asocivu realizará “Semana Santa Montao’”

0
327
Silvestre Aybar, Angel Alberto Then, Peter Cabrera, Alberto De los Santos y Dario Muñoz

Santo Domingo, D.N.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), realizará “Semana Santa Montao’ con Asocivu 2019” en su vigésima séptima versión, a realizarse del 11 al 15 de abril.

Las autoferias de ASOCIVU, son una tradición del pueblo dominicano, que anticipa y reconoce las facilidades en precios y financiamientos existentes en el mercado de vehículos. Esta vigésima séptima edición, contará con la participación de tres instituciones bancarias, Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco BACC, quienes ofertarán al público visitante lasmás atractivas tasas de interés, con financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo.

La feria de vehículos usados se realizará del 11 al 15 de abril, de 10:00 AM. a 10:00 PM, en el parqueo, frente al Faro a Colón, Zona Oriental. Los clientes interesados, podrán fácilmente desde la comodidad de sus hogares u oficinas, visualizar los vehículos que exhibirán los dealers participantes, accediendo a los portales digitales: www.asocivu.do, www.autoimportadores.com y www.supercarros.com.

Deja un comentario