Asociación de aseguradoras escoge nueva junta directiva

0
726
Vivian Acra, Nélsida Marmolejos, Henry Sahdalá y Jeannidalia Grullón.

Santo Domingo— La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros. Inc. (ADOCOSE), realizó un cóctel donde juramentó su nueva Junta Directiva para el periodo 2015-2017.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Jeannidalia Grullón, Presidenta saliente de ADOCOSE, y Vivian Acra, presidenta electa del gremio que agrupa a los corredores de seguros de la República Dominicana.

La Sra. Grullón resaltó los retos que enfrenta el sector seguros en el país y se mostró confiada en el trabajo que ha de realizar la nueva directiva, en seguir edificando la gestión y valor de los corredores de seguros, apoyando su desarrollo continuo a nivel profesional, con el objetivo de brindar un servicio memorable a sus clientes, durante todo el proceso de manejo y gestión de sus riesgos.

En tanto la Sra. Acra, dijo que asume la presidencia de ADOCOSE con el firme compromiso de afianzar la labor del corredor de seguros en el mercado local, destacando que contará con un equipo de trabajo de primer nivel para realizar una gestión efectiva al frente de la organización.

La nueva junta directiva de ADOOCSE estará conformada por Vivian Acra, Presidenta; Eloísa Muñoz, Vicepresidenta; Ricardo Rizek, Secretario; Henry Fuentes, Tesorero; Laura Pena Izquierdo, José Manuel González del Rey, Manuel José Matos, Carlos Nieto, Ramón O. Alma, Carlos Flores, Salvador da Cunha y Zaide A. Cavagliano, como vocales y la Sra. Jeannidalia Grullón, como pasada presidenta.

 

Deja un comentario