Artistas Internacionales en desfile de Alberino en DM14

0
503

Santo Domingo.-  El experimentado diseñador italiano Mauaricio Alberino presentará su propuesta “Capri” y contará con la participación de los famosos actores de telenovelas Lino Martone, Mauricio Henao y Liannet Borrego, quienes llegan al país para participar en exclusiva en el desfile el viernes 24 de octubre, 5:00 pm.,en el marco de Dominicana Moda 2014.

Una vez finalizado el desfile, será celebrado un after-show en el restaurante Gloria Bendita by Mencía, donde la prensa y los invitados podrán disfrutar de un cóctel y compartir con el diseñador y los actores invitados.
“Capri” cuenta con el patrocinio de Chivas 18, Supercanal 33, VANIDOSO TV, Dominican View, Satay Gourmet, Marea Lounge Restaurant, Henry Coradin RRPP, Hodelpa Hotel, Bepensa Dominicana, Manuel Miniño, Virgilio Féliz, Óptica Oviedo y Gloria Bendita by Mencía.

Lino Martone: Actor de cine y televisión nacido en Venezuela de padres italianos y con nacionalidad italiana. Debutó como actor en Colombia, en la telenovela “La Madre”, luego protagoniza  “Yo amo a Paquita Gallego”. Actuó en “Mi querida Isabel”, “Adrián está de Visita”, “La revancha”, “El Fantasma de Elena” y recientemente en “Marido en alquiler”

Mauricio Henao: Es un actor y modelo colombiano pero ha vivido en los Estados Unidos desde el año 1998.Mauricio se crió en Colombia hasta que cumplió los 12 años de edad, luego de esto se muda a Estados Unidos  donde se dedicó a modelar llegando a trabajar con Nicolas FelizolaTommy HilfigerCalvin KleinPaul Joe Paris, entre otros. En 2011, trabajٴó en las dos temporadas de “Grachi

Liannet Borrego: Nació en la HabanaCuba, a los 5 años empezó en clases de balletflamencomodelaje y actuación. Ingresó a muy corta edad en las mejores escuelas de artes escénicas de Cuba. A los 12 años estudió ballet con Martha Mahr, donde se ganó una beca. Ganó numerosos concursos de belleza, estudió secundaria en Miami siendo capitana de un importante equipo de baile coreográfico, posteriormente, se graduó con excelentes calificaciones, pero decidió continuar con su gran pasión y sueño, actuar.

Deja un comentario