Aquamundo arriba a dos años cargado de sorpresas y novedades

0
393
Alexis Hernández, Julissa Padrón, Madelyne Romero y Salomón Cohén

“Más de 100 escuelas y colegios han visitaron el acuario, y más de 2,500 niños de fundaciones lo visitaron en un período de dos meses, completamente gratis”.

Santo Domingo.- Alegría, diversión, colorido y contacto con animales marinos fueron parte de las actividades que Aquamundo Sambil ofreció a los asistentes de su 2do. Cumpleaños.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Julissa Padrón, directora general de Aquamundo, quien destacó que este segundo aniversario lo celebran con gran regocijo porque se sienten acogidos por la familia dominicana. “Es gratificante escuchar los comentarios de escuelas, maestros, padres, y ver la alegría de los niños y niñas cuando viven esta experiencia y salen con ese recuerdo vívido en sus mentes”, afirmó.

Aquamundo Sambil se caracteriza por ser un acuario temático dividido en 7 zonas recreadas de manera diferente. La calidad del lugar, el cuidado de las especies, y el fomento de la integración familiar y la educación son distinciones especiales de Aquamundo.

Padrón afirmó que se mantienen innovando para brindar aprendizaje y diversión a sus visitantes. Por lo que, frecuentemente, realizan charlas educativas y excursiones para escuelas y campamentos relacionadas a la conservación de la vida en el océano. Además de ofrecer tours escolares a instituciones públicas y privadas con un guía personalizado, cuentan con un salón de eventos ideal para celebrar cumpleaños y eventos corporativos en general.

Actualmente, están trabajando en el desarrollo del proyecto “Salvando el Océano”, que incluye talleres educativos para adultos y universitarios. Además de que introducirán nuevas especies de interacción, personajes dinámicos y “La Bitácora del Navegante”, un nuevo libro interactivo para niños.

Novedades: A principios de agosto tendrán una oferta especial con los amigos del Parque Jurásico. Consiste en un paquete familiar que por el costo de sólo RD$950, obtienen la entrada 4 personas y automáticamente se llevarán una boleta para la entrada al Parque.

Asimismo, tendrán la presentación de los Tour Guiados con los nuevos personajes, los sábados y domingos a las 3:00 p.m., y a las 5:00 p.m. También, fue presentada la nueva “Bitácora del Navegante”. Cuentan con la colaboración de Mother Care, Magia Landia y Magia Inflable, Super Videomanía y Fun Galaxy, quiénes forman parte de una alianza dinámica en beneficio de los niños.

Deja un comentario