App Móvil Propagas: Innovadora plataforma de servicio

0
780
aime Santana, Rosa Margarita Bonetti de Santana, Olga Garcìa y Ramòn Hernàndez

Santo Domingo.- Propagas, empresa líder del mercado, reafirma su compromiso y visión de ofrecer a sus clientes productos y servicios con calidad, con la presentación de APP Móvil Propagas, una innovadora y funcional herramienta.

Mediante un innovador video, la Sra. Rosa Margarita Bonetti de Santana destacó “En Propagas nuestra visión siempre ha sido, y es, la de reafirmar el compromiso de calidad en todos nuestros productos y servicios, de la mano con la innovación tecnológica para de esta forma acercarnos cada día más con nuestros clientes”.

De su parte Olga García, Directora de Mercadeo, Publicidad y RRPP de Propagas, informó que “El App Móvil Propagas responde a una estrategia de desarrollo de canales alternos para la comunicación con nuestros clientes, con el objetivo fundamental de ofrecer soluciones vanguardistas y diferenciadoras en el mercado. Como los líderes, siempre dar el primer paso, presentándoles hoy un servicio personalizado que agrega valor a la relación con nuestros clientes”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ramón Hernández, Director de Tecnología de Información de Propagas, ofreció a los asistentes los detalles de la APP Móvil Propagas, en lo que destacó su funcionabilidad y señaló: ” Hemos realizado una exhaustiva evaluación en el proceso del diseño tomando como parámetro las mejores prácticas de aplicaciones exitosas a nivel mundial, para poder ofrecer un producto que sea no solo descargado por nuestros clientes, sino también valorado por ellos”.

La Nueva APP Móvil Propagas ha sido desarrollada por el equipo de R&D de Orange Dominicana, siguiendo los más altos estándares de seguridad, para que en cualquier momento que el usuario interactúe con la misma, ocurra con la mayor facilidad y discrecionalidad posible. Además la App Móvil Propagas está disponible para las tecnologías IOS, Android y Blackberry.

Esta nueva herramienta presenta una imagen moderna, de fácil entendimiento y de uso amigable, que mantendrá a sus clientes informados de todas las ventajas que les ofrece el ser parte de esta Gran Familia Propagas.

La aplicación ha sido concebida para que los clientes puedan realizar sus pedidos, localizar las estaciones de servicio y sus horarios, saber los precios actualizados de los combustibles, conocer todos nuestros productos y servicios, comunicarse con nosotros y evaluar sus opiniones. En su segunda versión los clientes podrán rastrear sus pedidos y realizar sus pagos.

Deja un comentario