Aperturan Shebeli Internacional Clinic Salón

0
588

Santo Domingo.- Belleza, trato personalizado, tecnología, profesionalidad y excelentes atenciones son sólo algunos de los elementos con que cuenta Shebeli International Clinic Salón, un nuevo centro de belleza dedicado a cuidar la mujer de pies a cabeza.

Su administradora, Lic. Rumilda Jiménez, dice que  Shebeli International Clinic Salón es un centro de estilo único, pues brinda a las mujeres cuidado de su pelo a través de un concepto clínico innovador enfocado en la salud y cuidado del cabello, señalando que “No somos una factoría de secado; sino más bien, nos concentramos en el cuidado intenso y profundo del cabello por medio del uso de las tecnología de punta “. Ofrecen también servicios de cuidado de la piel, venta de ropas, zapatos, carteras y accesorios para la exigente clientela que ya está haciendo suyo este lugar.

Con una gama de ofertas y utilizando la mas sofisticada tecnología, ofrece una singular máquina de Ozono Terapia Capilar, que consiste en un tratamiento profundo (newborn) para revitalizar el cabello desde la raíz hasta la punta, dispensando a través de un equipo digital de ozono que rellena las hebras y oxigena el cabello de  manera instantánea; Swing Belle o sistema robótico laser para la coloración uniforme, trabaja por medio de un sensor laser que controla la temperatura la cual ayuda a neutralizar y fijar el color de tinte de una manera uniforme cubriendo las canas en su totalidad.

Shebeli International Clinic Salón Cuenta con el mayor equipo de purificación de agua, único en el país, con la mós avanzada tecnología de punta en el tratamiento  y purificación, jamás aplicado en ningún salón, pues esta agua al ser purificada esta libre de cloro y sales, lo que evita la decolorización y el maltrato del cabello.

Está ubicado en el KM 8 Carretera Sánchez, ofrece servicios de Lunes a sábados de 7:00 am a 7:00 pm y puedes contáctalos al 809-274-3676, al correo administracion@shebeliclinicsalon.com y en www.shebeliclinicsalon.com

 

Deja un comentario