Ancora Punta Cana anuncia programa de verano

0
76
Ancora Punta Cana

Una propuesta todo incluido, pero con lujo infinito y permite mascotas

Punta Cana, R.D.- “Destination Resort” es la nueva oferta de verano del exclusivo hotel Ancora Punta Cana.

La oferta incluye alojamiento a partir de Junior suites y apartamentos de múltiples habitaciones con sala, facilidades preferenciales, accesos al parque de aventuras Scape Park, al centro ecuestre y deportivo Los Establos, paseos en Catamarán desde su muelle en la majestuosa marina Fishing Lodge y accesos preferenciales para jugar golf en los campos La Cana, Corales y Punta Espada. En adición, ofrece también eventos gastronómicos entre otras opciones para toda la familia.

Con el lanzamiento de esta propuesta, en la modalidad todo incluido y el lema “Lujo infinito”, Ancora Punta Cana se convierte en el resort con la oferta más completa en toda la región. Y el elemento innovador, lo constituye el que permite mascotas domésticas en sus amplias y modernas suites.

Localizado en una de las áreas más impresionantes y exclusivas de República Dominicana, Ancora Punta Cana se encuentra a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad es una joya arquitectónica parte de un desarrollo conceptual cuyo magistral diseño te remonta a un pueblo mediterráneo. Cuenta con amplias suites, diversas piscinas privadas, vistas panorámicas a bellos jardines, románticas plaza y 6 restaurantes, 4 de ellos de especialidades bajo su lema “Sabores Auténticos”.

Deja un comentario