Almacenes Unidos inaugura supermercado

0
686

Enfocados en la plena satisfacción de los clientes y en establecer una relación de confianza, basada en el servicio de calidad y el ahorro en sus compras.

Santo Domingo.- Con la asistencia de clientes, proveedores y relacionados, las familias Fernández y García dejaron  inaugurado “Supermercado Unidos” en la Avenida Sarasota  esq.  Pedro A. Bobea, Sector Bella Vista.

El presidente Ejecutivo de Almacenes Unidos, Florencio García, expresó su agradecimiento a los clientes, suplidores y relacionados por su asistencia al acto de inauguración, poniendo  el nuevo supermercado a disposición del sector de Bella Vista y de toda la ciudad de Santo Domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Conscientes de la alta competitividad del sector alimentación, esto nos motivó a desarrollar un concepto moderno, enfocado en ofrecer una extraordinaria selección de productos orgánicos y de alimentos especializados; así como una amplia variedad de frutas frescas y vegetales orgánicos, cultivados localmente e importados. En este sentido, pretendemos seguir creciendo con la constante incorporación de nuevos productos para contribuir con una mejor nutrición y una vida más saludable para todos nuestros consumidores”, puntualizó García.

“Finalmente, y de manera especial, quiero expresar mi gratitud a Dios por habernos permitido la culminación de este proyecto, fruto de su generosidad, inspiración al trabajo y la unión familiar.  También quiero agradecer a todas las empresas que han participado en el desarrollo de este proyecto, a todos nuestros suplidores y relacionados que nos han brindado su invaluable apoyo”. La bendición del local fue realizado por el Reverendo Geraldo Ramírez Paniagua (Padre Jerry).

Deja un comentario