Alcaldía Sto. Dgo. Oeste celebra logros junto a colaboradores

0
653

El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, quiso agradecer a su equipo y a su familia el apoyo que le ofrecen cada día, para él poder cumplir con la honrosa tarea de encabezar la alcaldía de este importante territorio.

Santo Domingo.- Luego de ofrecer su rendición de cuentas durante una solemne ceremonia, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, ofreció un almuerzo privado al que asistieron sus más cercanos colaboradores y familiares.

El funcionario quiso alagar al grupo de personas que han sido su apoyo durante este último año y que han sido protagonistas junto a él de la obtención de los logros que la alcaldía de SDO hoy puede exhibir ante su gente. El almuerzo se llevó a cabo en el restaurante Marea.

Peña, al pronunciar unas breves palabras durante el encuentro, dijo: “Quiero expresarles mi profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por estar ahí en los momentos en que no sólo yo los he necesitado, si no nuestra provincia. La labor que ustedes llevan a cabo, con tanta entrega y dedicación, es un orgullo y forma parte de las riquezas de SDO”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Alcalde ofreció su rendición de cuentas del período 2013-2014, en la que resaltó los diversos trabajos llevados a cabo en materia de reordenamiento urbano, mejoramiento y construcción del drenaje pluvial, recolección de desechos sólidos, labor social e integración en proyectos relativos a la cultura, los deportes y el apoyo a la mujer y la juventud.

La ceremonia se llevó a cabo previamente en el Polideportivo del sector de Herrera, ante la presencia de los principales funcionarios y políticos del municipio, así como líderes comunitarios, y presidentes de las juntas de vecinos y clubes culturales del sector, con un montaje moderno y vanguardista a cargo de la publicitaria Milk.

Deja un comentario