Air Europa patrocina Fiesta de Andalucía en SD

0
412
Pablo Guzmán, Leidy Bautista, Mary Nieves González y Karin Santos

Santo Domingo.-Con el patrocinio de la aerolínea Air Europa se celebró la cuarta edición de la Fiesta de Andalucía en Santo Domingo, en el Restaurante Gloria Bendita, ubicado en la calle Jardines del Embajador.

El programa de la actividad incluyó un show en vivo de un conjunto de flamenco, traído directamente desde Sevilla, España, e integrado por los bailarines Daniel Romero y Sandra Cisneros Cisneros; en la guitarra, Rubén Portillo Ponce y como intérprete, Miguel Ángel Fernández González.

En la festividad los asistentes también pudieron disfrutar de baile de sevillanas y degustación de platos típicos de Andalucía, así como bebidas especiales y cocteles alegóricos a la actividad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La señora Mary Nieves González, gerente de Marketing de Air Europa para República Dominicana, dijo que la aerolínea se siente complacida en patrocinar la Fiesta de Andalucía en Santo Domingo, una muestra de la cultura y la gastronomía de uno de sus principales destinos en el Viejo Mundo, como lo es España. González explicó que como parte de la actividad, Air Europa ofreció a sus clientes la tradicional “Noche de Pescaito”.

Deja un comentario