Ágora Mall y el Jardín Botánico Nacional realizan El Jardín de Mamá

0
532

Santo Domingo.- Con el fin de apoyar a los cultivadores, productores y comercializadores de productos agroecológicos nacionales, y promover el cuidado de las plantas, El Jardín Botánico Nacional y Ágora Mall realizan una feria especial de flores en ocasión de festejarse el Mes de las Madres.

El Jardín de Mamá, como se denomina la feria, estará caracterizado por la participación de 16 expositores y la creación exclusiva de un jardín de 215 metros que adornará el atrio del Mall, el mismo confeccionado con diversas flores y plantas ornamentales, donde los asistentes podrán tomarse fotos y caminar dentro del mismo.

La feria está abierta al público hasta el domingo 24 desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los asistentes pueden disfrutar de distintas ofertas florales como brómelias, orquídeas, rosas, margaritas, cinia, arbolitos chinos, palma rubellini, entre otros. De igual manera, la posibilidad de participar en las charlas y talleres gratuitos sobre el cultivo de orquídeas y bonsáis, cuidados de plantas ornamentales y uso de abono orgánico. Para participar en las charlas y talleres las personas deberán enviar sus datos (nombre, celular, correo) a través del correo inscripciones@agora.com.do

Deja un comentario