Ágora Mall realizó su tradicional Café Literario

0
678
Ylonka Nacidit Perdomo, Elizabeth de Puig, Carlo Reyes, Nelia Barletta y Veronica Sención.

Santo Domingo.-. La Tertulia “Café Literario”  de Ágora Mall, tuvo como invitados de honor a Nelia Barletta, Carlo  Reyes y Elizabeth de Puig, quienes  conversaron sobre dos libros fotográficos de la Ciudad Colonial a beneficio de la niñez desfavorecida.

Verónica Sención al ofrecer las palabras de bienvenida al acto, saludó la presencia de los invitados de honor de la noche:Nelia Barletta, y Carlo Reyes, editores de la obra; así como a la Sra. Elizabeth de Puig,  Vice -Presidenta de la Fundación Abriendo Camino, Fundación a la que serán donados parte de los beneficios de la venta del libro.

Sención ponderó la belleza de edición de esta obra, de unas 160 páginas, realizadas de manera artística e ilustrada por los reconocidos fotógrafos Amadeo Anselin,  Nemanja Brankovic, Ricardo Briones y Carlo Reyes y en la misma se destaca la belleza y exuberancia de importantes patios coloniales de residencias privadas, restaurants, iglesias, conventos y espacios públicos de la Ciudad Colonial de Sto. Dgo.

Agradeció a los invitados por aceptar asistir al Café Literario de Ágora Mall  y  resaltó la delicada labor de búsqueda realizada por los editores, Nelia Barletta y Carlo Reyes, para deslumbrarnos con un importante aporte bibliográfico de nuestra Ciudad Colonial, con tesoros de importantes patios y rincones poco conocidos por los dominicanos y que a través de esta obra quedarán como importante legado bibliográfico, a lo que se suma la parte humanitaria de donar los fondos  de la venta del libro a una Institución como Abriendo Camino, presidida por la Sra.  Nelia Barletta institución que trabaja de manera permanente, sin fines de lucro en favor de la niñez dominicana más desfavorecida de Villas Agrícolas, en la zona norte de la ciudad de Santo Domingo.

El “Café Literario” contó con el patrocinio de Dolce Italia, Café Lavazza y Panasonic, se realizó en el acogedor ambiente, del exclusivo Ristorante, Pizzería y Gelatería, de  El Jardín,  y estuvo coordinado por la reconocida gestora cultural, editora, marchante de arte y empresaria Verónica Sención, y la conducción de la escritora Ylonka Nacidit-Perdomo. Estuvieron presentes como anfitrionas de la actividad las señoras Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall, Kenia Bisonó, Gerente de Mercadeo y la Coordinadora de Eventos, Carmen Dujarric.

 

Deja un comentario