Aerolínea Avianca amplía vuelos Bogotá / Rep. Dom.

0
336

Santo Domingo.- Recientemente la aerolínea Avianca, líder en Latinoamérica,  anunció la ampliación de su oferta de vuelos comerciales en la ruta Santo Domingo-Bogotá y PuntaCana-Bogotá, a partir del mes de septiembre, con un total de siete vuelos más.

“En Avianca nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso ante la demanda que han demostrado los vuelos entre Santo Domingo y Bogotá y Punta Cana y la capital  de Colombia, Bogotá, se decidió el incremento en las frecuencias y en la capacidad de nuestros aviones. La decisión responde a las constantes mejoras en nuestros servicios, a nuestra visión de conectar Latinoamérica entre sí y al fortalecimiento de las relaciones comerciales y turísticas entre ambos países”, afirmó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe. DSC_0048

Con una capacidad de 14 mil asientos mensuales para servir a este país caribeño, Avianca operará en un Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros en cada viaje, lo que se traduciría en 1,050 sillas más semanales, que estarán disponibles para la República Dominicana.

Esto permite que más pasajeros, saliendo de Santo Domingo, conecten en Bogotá con importantes destinos al interior de Colombia y con las principales ciudades de Suramérica, entre ellas Lima, Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo, Quito y Guayaquil, así como con Ciudad de México, Panamá, Madrid y Londres.

Con estas nuevas frecuencias, la aerolínea contabiliza 25 vuelos semanales entrando y saliendo a República Dominicana: 11 vuelos entre Santo Domingo y Bogotá, 10 vuelos entre Punta Cana y Bogotá, así como 4 vuelos entre Punta Cana y Lima.

En la actividad estuvieron presente el viceministro de Turismo de República Dominicana, Fausto Fernández; del señor Embajador de Colombia en República Dominicana, Roberto García Márquez; el Gerente Comercial de Avianca, Franklin Avendaño y la Gerente Regional de Comunicaciones, Sofía Valverde.

Deja un comentario