Adrian Tropical celebra el sentimiento patriótico

0
788
Franceska Bisanso, Juan Cohén, Porfirio Brea, Alain Romero, María Fernanda Romero

Texto: Santa De la Cruz  Fotos: José Hiraldo                     

La cadena de restaurantes busca con esta nueva iniciativa honrar a todos los dominicanos por ser como somos: genuinos, hospitalarios, ocurrentes, alegres y orgullosos de lo nuestro. 

Santo Domingo.- Adrian Tropical, en colaboración con Ron Macoríx, presenta este mes de febrero “Patria es Sentimiento 2015”, una campaña alusiva a la conmemoración del Mes de la Patria.

Los invitados fueron “llevados” hacia la orilla de un rio en el que realizaban un “Asopao”, y disfrutaban los olores que provenían del mismo, pues la terraza de Adrian Tropical recreaba ese ambiente campestre con una “paila” justo en el centro y en un constado se escuchaban los acordes cadenciosos de un conjunto típico y en el otro extremo un show de pintura en vivo con el artista Pancrasio Almonte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante todo el mes de febrero, las personas que asistan a cualquiera de los establecimientos de Adrian Tropical (Lincoln, 27 de Febrero, Malecón, Independencia), además de disfrutar de la decoración alusiva a la Patria, podrán obtener por el consumo de ciertos platos un ejemplar de historietas dominicanas; así como ganar, a través de rayaditos, productos promocionales y de la carta. Además, la cadena tendrá concursos relacionados con el sentimiento patriótico en sus redes sociales.

La presentación de “Patria es Sentimiento 2015”, se realizó en la terraza de Adrian Tropical, de la Av. Abraham Lincoln, asistieron personalidades de los principales medios de comunicación así como clientes e invitados especiales.

Deja un comentario