ADOARH celebra 25 años gestionando el talento humano

0
370

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) celebró en esta ciudad su 25 aniversario, con dos desayunos conferencias. La presidenta de la entidad, Patricia Cuevas, dio la bienvenida a los invitados y, dentro de su discurso central, destacó que ADOARH continuará realizando sus programas de educación continuada y actualización en beneficio de  los Gestores del Talento Humano del país y buscando siempre la actualización con el más alto nivel.

PRINCIPAL 4 IMG_0460
Maria José Gausachs, Mónica Flores, Nadin Aude, Azucena Santos.

Las conferencias abordaron los temas de “Resurgimiento de la Escasez de Talento” y “Empoderando el Talento Humano en las Organizaciones”.

La directora general de Manpower Group Latinoamérica, Mónica Flores, fue la responsables de presentar ambas conferencias. Flores es reconocida como una de las mujeres más poderosas de los negocios en México y participa activamente en el comité ejecutivo y consejo de directores de American Chamber of Commerce México.  

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana fue fundada en 1989 y es una entidad sin fines de lucro que agrupa a los profesionales de la gestión humana de la República Dominicana.

Deja un comentario