ADDABIC celebra su 2do. aniversario y juramenta directiva

0
514

Santo Domingo.- Las Asociación Dominicana de Diseñadores Artesanales de Bisutería y Complementos (ADDABIC), ofreció un cóctel a las socias con motivo de celebrar su segundo aniversario y la toma de posesión de la nueva directiva 2014-2016.

Al encuentro, que tuvo lugar en la Plaza Simón Bolívar, se dieron cita miembros de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME); Federación de Mujeres Empresarias (FEM); medios de comunicación e invitados especiales.

Angélica De Los Santos, Presidenta actual de la entidad, dijo que el objetivo  principal de la nueva directiva es seguir fortaleciéndose como institución y velar por el desarrollo de las socias.“En este mes de octubre empezaremos con actividades de la mano del Grupo Proceso, junto a la licenciada Mayra Holguín, quien desarrollará temas de suma importancia para los miembros de Addabic”, manifestó.

De Los Santos informó que durante su gestión se realizarán visitas a hogares, como Nuestra Señora de la Altagracia, dirigido por Luz María Marte, para impartir diferentes talleres a las niñas recluidas en ese albergue. Ana Yokasta Sánchez, presidenta saliente presentó las memorias de la institución y agradeció el apoyo recibido durante su gestión.

La directiva actual está integrada por Angélica De Los Santos, presidenta; Enércida Girón, Vicepresidenta; Tania Arbaje, Secretaria; Gina Collado, Tesorera; Soveida García, Capacitación; Yadira Bonet, Relaciones Públicas; Teresa Crisóstomo, Afiliación; Mairení Hurtado, Vigilancia; Johoany Aguasvivas, Salud; Kenia Matos, Regional Sur; Brayla Marte, Regional Norte; Mirna Altagracia, Regional Este; Mercedes Lantigua, 1ra. Vocal y Shailys Báez, 2da. Vocal.

 

Deja un comentario