ADCS con nuevas estatuillas

0
191
Rosa Arredondo, Patricio Correa y Yosarah Fernández.

Las estatuillas del Premio serán diseñadas por Patricio Correa

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) firmó un convenio con el destacado artesano Patricio Correa, quien se encargará de diseñar las hermosas estatuillas para los reconocidos y ganadores del Premio Nacional a la Crónica Social.

El convenio estuvo encabezado por Rosa Arredondo y Yosarah Fernández, presidenta y vicepresidenta de la entidad, respectivamente; y el artesano Patricio Correa, quien elaborará siente trofeos artesanales, resaltando el nombre del premio y la insignia del gremio periodístico.

“Como Junta Directiva, hemos querido dejar este aporte como un legado que consideramos suma otro paso de avance en el crecimiento y reconocimiento a la Crónica Social dominicana. Dichos diseños serán de propiedad de la ADCS, la cual hará registro legal en las oficinas competentes para los fines de lugar”, resalta el documento.

Correa manifestó sentirse orgulloso y feliz de poder aportar con su arte a este significativo gremio, “estoy entusiasmado con esta idea, ya que es otro reto como profesional, pero sobre el todo poder materializar la idea de las cronistas me llena de satisfacción”.

Deja un comentario