Abrió sus puertas Homero’s Coffee & Lounge

0
291

Un lugar ideal para desayunar, almorzar, merendar, cenar, escuchar música, ver el juego o simplemente .

Santo Domingo.- Llegó a la ciudad “Homero’s Coffee & Lounge”, un lugar donde sabor, confort y calidad se conjugan ofreciendo una amplia variedad de platos y bebidas, además de cuatro espacios diferentes pensados para usted.

Ubicado en el primer nivel de la Plaza Universitaria, Avenida Sarasota esquina Winston Churchill, Homero’s Coffee & Lounge ofrece áreas abiertas y cerradas, pudiendo elegir disfrutar en el área general, en la terraza, en el Bar o en su confortable VIP, excelente para realizar actividades sociales .

Abierto todos los días, de 8:00 AM. a 12:00 PM. ofrece gran variedad culinaria que va desde entradas, ensaladas, carnes a la parrilla o a la plancha, hamburguer y sandwich; también batidas, jugos naturales, refrescos, café, chocolate, y todo tipo de bebidas alcohólicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este nuevo establecimiento quedó oficialmente inaugurado el pasado miércoles, donde los presentes pudieron degustar parte de los platos que ofrece el lugar, las cervezas y otras bebidas; también disfrutaron y bailaron al ritmo de las mezclas de la talentosa Dj Luz, quien encendió el ambiente desde las 8:00 pm hasta las 12:00 am. El evento contó con el patrocinio de Cerveza Presidente y Café Santo Domingo, la cobertura fue realizada por @EspacioRD responsables de manejar las Redes Sociales.

Sigue a Homero´s Coffee & Lounge en las Redes Sociales: Instagram y Twitter @HomeroLounge, y en FaceBook como Homero Coffe & Lounge. Puede utilizar cualquiera de estas vías para Reservar.

Deja un comentario