Abogados Duarte & Tejada celebran 30 aniversario

0
1153
Miguel Duarte, Ana Silvia Pérez Duarte y Paulino Duarte.

Es la primera y única firma en el país en crear un seguro jurídico.

Santo Domingo.- La firma de abogados y notarios Duarte & Tejada celebró por todo lo alto sus 30 años ofreciendo un servicio que conjuga experiencia, honestidad, lealtad, responsabilidad e innovación.

El Gerente Administrativo, Lic. Miguel Duarte, expreso: “Sin ningún temor podemos decirles que somos más competitivos que pequeños, pues nunca hemos tenido miedo al fracaso. Puedo asegurarles que nuestra firma, a estos 30 años tiene conceptos, ambiciones y puntos definidos.”

En el discurso central, el Dr. Paulino Duarte, Gerente General de la firma, resaltó la importancia de que “los abogados y todo profesional, tienen la obligación de introducir elementos de innovación, como forma de generar valores en la oferta de servicio al cliente, lo cual se convierte en una herramienta competitiva.  Hoy como nunca se percibe la diferencia entre lo que es el abogado clásico y el abogado moderno, resaltando que este último se apalanca en las herramientas de las redes sociales y las oportunidades de la era digital. Duarte & Tejada dejó de ser una firma de abogados, transformándose en una empresa de servicios, sin descuidar la esencia del derecho”, destacó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resaltó que la firma es la pionera en la prevención del conflicto judicial y es la primera y única firma del país en crear un seguro jurídico, además de tener el compromiso social con el medio ambiente, y los envejecientes y el servicio de capacitación gratuita para los nóveles abogados.

La celebración se llevó a cabo en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, con la presencia de clientes, amigos, y relacionados de la firma Duarte & Tejada. El festejo, una cena de gala  con los clientes de la firma,  se extendió hasta altas horas de la madrugada en una fiesta amenizada por Héctor Acosta.

Deja un comentario