“A 2.50 el Cuba Libre”, desde el 24 de octubre

0
359

Santo Domingo.- Juancito Rodríguez presentó a la prensa local el elenco de su nueva producción teatral “A 2.50 el Cuba Libre”, que estrena el próximo 24 de octubre en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

“Es una propuesta viva, tenaz, controversial y excitante de la comedia del mismo nombre, del dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra”, explicó Rodríguez. A 2.50, Foto 2

Se trata de una trama  en la que cinco mujeres nos darán a conocer todas sus penas y frustraciones, pero en entretenida clave de tragicomedia para que el público no deje de divertirse al presenciar este drama humano, pero sobretodo picante. Las actrices estelares de “A 2.50 el Cuba Libre” son Olga Bucarelli, Lumy Lizardo, Yorlla Castillo, Hony Estrella y Liz Soto, dirigidas todas por Johnnié Mercedes.

El público será partícipe activo de las confidencias de estos personajes. Un montaje novedoso que divertirá a todos y los sumergirá en una historia llena de lágrimas, carcajadas y reflexiones.

Cada noche, después de la función, la cantante Diomary La Mala deleitará con su exitoso repertorio de boleros para el público que quiera quedarse compartiendo en el agradable espacio del Bar Juan Lockward.

Las funciones inician el 24 de Octubre, los viernes y sábados a las 10:00 de la noche y las boletas tienen precio de RD$ 700.00 y estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Tel. (809) 687-3191, y en la puerta del bar antes de cada función.

Deja un comentario