Un parque de atracciones que te hará rebotar

Santiago, Rep. Dom.- Rebotin Park, el parque inflable más grande de todo el Caribe, regresa a la República Dominicana para devolver a las familias la alegría de “rebotar hasta las nubes”, esta vez con nuevas emociones.

El gigante espacio de sana diversión hace su parada, en esta ocasión, en la «Ciudad Corazón», Santiago, para llevar a vivir nuevas emociones a través de más de 90 atracciones inflables para grandes y pequeños.

La divertida experiencia, que ha conquistado a miles, promete convertirse en una de las principales atracciones familiares de la temporada navideña.

Disponible en horario de lunes a domingo de 3:00 pm a 10:00 pm en el Parque Central de Santiago, este mundo colorido, donde todos tendrán la oportunidad de brincar, correr, o deslizarse, está dirigido para niños a partir de 1 año hasta los adultos de la casa.

Las boletas están a la venta en la entrada, sin límite de tiempo y uso de todas las atracciones. Para mayor información visitar, las redes sociales @rebotinpark

spot_img

Mas noticias

Recomendados

Promapec anuncia concierto de gala “Todo Beethoven»

Guaroa Noboa, Jacqueline Herrera, Amaury Sánchez, Lissette Goico, María Isabel Sánchez Dujaric y Leandro Feliz.

Fundación Sinfonía impulsa jóvenes talentos con Taller de Violín y Cuerdas de la Escuela Reina Sofía

Alma Olite, maestra de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.