Mercado de La Candelaria, segunda edición

0
141
Frank y Claudia Escobar

Santo Domingo, D.N.-  Realizarán la 2da. edición del Mercado de La Candelaria by Loconociviajando, una exquisita propuesta de gastronomía, destilados, música y arte, del 7 al 9 de junio, en Dowtown Center.

“El Mercado de La Candelaria es un evento diferente donde los visitantes podrán recibir y disfrutar de experiencias diseñadas con creatividad, conjugando y mezclando: los sabores, los sentidos, las texturas, en fin, todo un mundo de sensaciones en cada oportunidad”, dijo Frank Escobar, creador de ésta experiencia.

Claudia Escobar, productora asociada, destacó: “El Mercado de La Candelaria contará con una propuesta gastronómica variada e internacional, con sabores Thai, Japonés, Italiano, Dominicano, entre otros; de la mano de renombrados chef de renombres tales como: Catherine Lemoine, Chef Mar, Gabriela Escobar, Edgar Avendaño, Cocineros y Foodtrucks”.

Con más de una veintena de locales, el Mercado De La Candelaria constituye una excelente oportunidad para degustar y disfrutar gracias a Casa Brugal, Pernod-Ricard, Álvarez y Sánchez Bombay Shappire,  United Brands, El Catador, Design Center Marmotech, Iqos, Café Santo Domingo, Sigma Pretoleum Group, entre otros que nos acompañan en este evento.

Mantengase al tanto de todas las novedades en @mercadocandelariard y @loconociviajando. Boletas a la venta en Ticket Express y en Downtown Center los días del evento.

Deja un comentario