¨Emociones¨, derroche de talento en IFA Villas Bávaro

0
857

Texto: Santa De la Cruz M.         Fotos: José J. Hiraldo

Bávaro, Punta Cana, Rep. Dom.-  Ante un anfiteatro lleno a máxima capacidad, Sandra Polop y José Montoro, presentaron sus más recientes producciones musicales en el complejo hotelero IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Sandra Polop, hizo galas de  en escena sus excelentes condiciones vocales con el estreno de ¨Cambio de zapatos¨, su más reciente producción discográfica,  contiendo los temas ¨Por tu Amor¨y ¨Move that body¨ de corte pop dance.  La carismática española puso en evidencia su evolución y madurez artística, tras más de diez años de trayectoria.

El energético José Montoro arrancó aplausos del público con sus interpretaciones y dominio del escenario. Presentó el sencillo ¨Sexy Love¨,  realizado con la colaboración del artista urbano Vakeró, siendo este parte su disco ¨Cara B¨, bajo la producción de Raúl Nacher. También interpretó el tango ¨Roxanne¨, bajo la producción coreográfica del famoso bailarín Tony Costa y en el que Montoro hizo gala de sus excelentes condiciones vocales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un hermoso teatro, decorado con refrescante y elegante mobiliario, modernas  pantallas de led, derroche de talento, juego de luces; excelente sonido, inmejorable cuerpo de baile y finas atenciones fueron los ingredientes que aderezaron el lugar al que se dieron cita huéspedes, invitados especiales y miembros de la prensa.

Con ¨Emociones¨ IFA Villas Bávaro Resort & Spa realiza este año su segundo concierto, siendo este un espectáculo de primera,  donde la magia y la fantasía se conjugan para hacer que todos los asistentes disfruten de un show al estilo Las Vegas. El talentoso cuerpo de baile ¨Caribe siempre tuyo¨ pone de manifiesto todo su potencial para brindar un espectáculo de calidad.

El montaje y producción fueron responsabilidad de Rosana Román Báez, directora artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa; luces y sonido bajo la dirección de Henry Ozoria.  Cada noche los huéspedes del IFA Villas Bávaro pueden disfrutar de ¨Caribe Siempre Tuyo¨ con los shows ¨Noche de estrellas¨, ¨Caribe¨, ¨Leyenda musical¨, América¨ y ¨Fantástico¨, cada show con 45 minutos de duración.

Deja un comentario