Tommy Alva refleja vivencias en CTRL+O

Una producción compuesta de 6 temas que reflejan los sentimientos de un adolescente

Santo Domingo, Rep. Dom.- El cantante y compositor urbano Tommy Alva, realizó un concierto para  presentar, de la mano de la disquera Zorra Sonora, su producción CTRL+O, la cual incluye 6 temas.

El joven artista presentó en el escenario de Hard Rock Café Live una producción cargada de riqueza musical en la que resaltan la fusión de  R&B, Electrónica, Reggae y Pop, cuyas letras son un reflejo de las vivencias de Tommy Alva y del sentimiento común por el que atraviesa cualquier adolescente.

Alva inició la presentación interpretando su más reciente sencillo “Llámame”, cautivando a los presentes, personalidades, comunicadores y empresarios, con una puesta en escena de bailarines, colores y buena música, la cual también disfrutaron de canciones como “El Otro Día”, “Todo es Temporal”, Tú Lo Sabes Bien”, “Soñando Contigo” y “Báilame Así”.

Durante la rueda de prensa el artista manifestó su inmenso agradecimiento por el apoyo que ha recibido desde sus inicios, a su vez expresó que al escribir su canción “Todo es Temporal” fue un llamado de atención a la juventud que pone como prioridad lo superficial, ante los valores y la esencia del ser humano. Dedicada a aquellas personas que dudan de sí mismos, es una iniciativa a no desfallecer y seguir adelante con su frase “No dejes nada para mañana, el futuro es hoy”.

Tommy Alva, ex tenista juvenil profesional, sintió desde temprana edad pasión por la música lo cual lo lleva a dejar las canchas y emprender su carrera artística como cantante en octubre del 2016.

Somos un medio digital enfocado en la cobertura y difusión de informaciones del ámbito social, empresarial, turístico,cultural y de entretenimiento.

Deja un comentario