Telemundo tendrá “Los Bochincheros”

El nuevo programa será producido por el talento de Jean Carlo Santos

Santo Domingo.-Los Bochincheros es el nuevo programa de televisión que llevará lo mejor del arte, farándula, espectáculos y todo lo concerniente al entretenimiento en la gran manzana.

Jean Carlo Santos y Stanley Afortunado, estarán en la producción y conducción de Los Bochincheros, y se harán acompañar de otros integrantes que fortalecerán la producción con todo el profesionalismo, gracia y jovialidad de estos muchachos jóvenes talentos que se abren paso en la urbe neoyorquina.

Cabe destacar el gran crecimiento de Jean Carlo desde que se abrió las puertas en el mercado americano, viendo poco apoco sus sueños cristalizados ya que trajo consigo una maleta de ideas y sueños frescos, tanto de su país de origen la República Dominicana y de su otro país España, una mezcla multicultural que le está dando provecho en las realizaciones de sus proyectos.

Somos un medio digital enfocado en la cobertura y difusión de informaciones del ámbito social, empresarial, turístico,cultural y de entretenimiento.

Deja un comentario