Realizan exposición “Pink Rage Art”

0
107

Expresión artística de la vida urbana que busca proyectar la visión de nuestras vidas

Santo Domingo.- Con los talentos dominicanos Pedro Veras, Wandy Casilla, Rubén Carrasco, Esteling Vázquez, Rolando Almánzar, Blue Star Santana, Ariel s Soto, Engel Rodríguez e Invitada Especial a Marthalicia Matarrita se realizó la 1ra. exposición metropolitana “Pink Rage Art”.

Los talentos, con diferentes ángulos y puntos de vista, pero con un mismo ritmo, un mismo fin, expresaron a través de la sus obras la vida urbana en la actualidad y con el fin de proyectar la visión de nuestras vidas.

Pink Rage Art es un esfuerzo para promover el arte y la cultura a las futuras generaciones, basado en la ética, la moral y el buen convivir con los demás, proyectando diferentes tendencias plasmada a través del lienzo, cristal, entre otros, en un entorno a la realidad de hoy.

Se realizaron dos eventos para diferentes públicos: El primer evento se realizó el 14 de septiembre, en el Lobby de la Bibloteca Pedro Mir (UASD); y el segundo el 15 de septiembre realizaron el Body Art (Pink Rage – Avengers). El evento fue patrocinado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y por la empresa Handwork HW, quienes apoyan de manera directa el arte de calidad que se realiza en la República Dominicana.

Deja un comentario