Punta Cana preparado para turismo médico del Caribe

Promocionó unas 30 especialidades, como cirugía plástica y reconstrutiva, bariátrica, ortopedia, clínica dental, entre otras. 

Berlín, Alemania.- Durante el desarrollo de la Feria Turística Internacional de Berlin (ITB) fue dada a conocer la propuesta de turismo médico ‘Punta Cana Nuevo Destino de Turismo de Salud’.

El presidente del Internacional Medical Group (IMG), Carlos Prato, explicó la variedad de alternativas que tiene el público internacional que decida someterse a procedimientos médicos en Punta Cana, mientras disfruta de la belleza y los diversos atractivos con que cuenta República Dominicana.

“Así como se han logrado grandes cosas en el área hotelera en República Dominicana, también se pueden conquistar en el sector de turismo médico en el Caribe, que los pacientes de la región puedan viajar a recibir múltiples procedimientos médicos, tomando en cuenta que en el país se disponen de buenas infraestructuras médicas y de turismo, vuelos directos a cerca de 90 ciudades, y un dato muy importante, un personal de primera y buen equipamiento”, enfatizó tras agradecer al ministro de Turismo el apoyo a esta novedad y visita al stand.

“Estamos muy positivos de los resultados obtenidos en esta feria de turismo, pues con IMG es la primera vez que República Dominicana participa con un stand de Turismo Médico en una actividad tan importante como ésta en el ámbito mundial. En el pabellón estuvimos con otros países que ofrecen este tipo de servicios, entre ellos Croacia, Alemania, Polonia y Turquía”, informó Prato.

Internacional Medical Group El centro asistencial que representó en el país en la feria está ubicado en Punta Cana, con alrededor de 30 especialidades médicas, salas de quirófanos, cuidados intensivos, emergencia 24/7, imágenes, laboratorio, y creado con los estándares americano para hospitales, presenta avances médicos y de servicios únicos en el área, los cuales se ofrecen tanto a turistas como a los moradores del lugar.

Somos un medio digital enfocado en la cobertura y difusión de informaciones del ámbito social, empresarial, turístico,cultural y de entretenimiento.

Deja un comentario