CoopSeguros celebra 29 aniversario

Celebró una eucaristía y un coctel para festejar su liderazgo en el mercado

Santo Domingo.- La Cooperativa Nacional de Seguros (CoopSeguros) celebró su 29 aniversario, exhibiendo gran fortaleza y liderazgo como la única empresa del mercado de las aseguradoras en la República Dominicana bajo la modalidad de cooperativa.

Ignacio Valenzuela, presidente del Consejo de Administración, y Ruth Soto, gerente general de la entidad, encabezaron el encuentro al que asistieron los demás miembros del Consejo Directivo, colaboradores y relacionados.

Las actividades conmemorativas iniciaron con una eucaristía en la iglesia San Antonio de Padua, en el sector de Gazcue, presidida por el reverendo Kennedy Rodríguez, quien resaltó la institución como un ente de crecimiento, honestidad y servicio al servicio de los dominicanos.

Concluida la misa, se realizó un coctel en las instalaciones de la entidad, donde el presidente de la cooperativa se dirigió a los presentes para destacar el esfuerzo que diariamente hace la institución para ser un ejemplo de operatividad, eficiencia e innovación dentro de la categoría a la que pertenece dentro del mercado.

“En 29 años hemos visto cómo han cambiado para bien las propuestas de servicios, y nos hemos preocupado por mantenernos al ritmo de las exigencias de nuestros clientes, siempre apoyados en los valores que nos inspiran y enfocados en nuestra misión de hacer de nuestros socios entes productivos a través de inversiones rentables”, expresó Valenzuela.

Asimismo, el ejecutivo resaltó que CoopSeguros está muy comprometida con el valor del servicio excelente, proporcionamos atención, bienestar y soluciones satisfactorias a sus socios, colaboradores internos y a la sociedad en general.

Somos un medio digital enfocado en la cobertura y difusión de informaciones del ámbito social, empresarial, turístico,cultural y de entretenimiento.

Deja un comentario