“AP Coaching” formación experiencial que nunca olvidarás

Un método educacional permite la interacción permanente entre la acción y reflexión, favoreciendo la posibilidad generando cambios positivos.

Santo Domingo, D.N.- Recientemente fue presentado “AP Coaching Experiences”, un nuevo concepto que busca expandir la nueva era de formación experiencial a través de sus talleres y programas

El CEO y fundador AP Coaching, Arturo Paredes, explicó ante CEO’s, directores y encargados del área de Gestión Humana de empresas locales y multinacionales que operan en República Dominicana que esta empresa busca expandir el concepto de la nueva era formación experiencial a través de los talleres y programas que ofrecen, los cuales “van más allá de lo que conocemos”, ya que buscan tocar las emociones y el corazón de la gente en cada una de las experiencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nos encargamos del diseño, manejo e implementación de entrenamientos innovadores y creativos a través de la ‘educación experiencial’, donde buscamos sacar el máximo potencial de los participantes a través del descubrimiento de sus temores, sus motivaciones más fuertes y su mejor versión”, destacó el ejecutivo.

También ofrecen los nuevos programas de “Team Building” como la Experiencia Culinaria en Equipo y los cursos de Cuerdas Altas, también ofrecen los servicios de “Team Coaching” y talleres especializados en Empoderamiento Personal, Imagen Profesional y Gestión de Servicio al Cliente. “AP Coaching” estará ofreciendo sus nuevos servicios a diferentes ciudades del país y de Centro y Sur América. Además de República Dominicana, cuenta con oficinas en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Conoce más en www.apcexperiences.com

 

Somos un medio digital enfocado en la cobertura y difusión de informaciones del ámbito social, empresarial, turístico,cultural y de entretenimiento.

Deja un comentario